Avenida de la Ilustración 14, 50012 Zaragoza 976 458 369

Restauranteen Zaragoza

Másque un restaurante en Montecanal

Ubicado en Montecanal, en Restaurante Jena puedes disfrutar de nuestra cocina de mercado con productos frescos y platos caseros, rodeado de un ambiente cálido y cercano a cualquier hora del día.

Jena Montecanal ofrece una amplia carta de cocina mediterránea y de mercado, con productos frescos y platos caseros. Desayunos, comidas, meriendas y cenas son nuestros puntos fuertes, siempre rodeados de una gran selección de vinos.

Nuestros tres salones se prestan para celebraciones, cumpleaños, eventos en familia, de trabajo o simplemente entre amigos.

Nuestra zona infantil atendida por profesionales hacen del Jena un restaurante perfecto para venir en familia.


ExperienciaJENA

Conozca nuestra cocina y saboree una experiencia distinta
En Jena queremos que tu paso por el restaurante se convierta en una experiencia distinta. Nuestra mezcla de cocina tradicional y de vanguardia nos hace diferentes a los demás. Si además le sumamos el amplio equipo de profesionales que compone el Jena, la combinación es garantía de éxito para nuestros clientes.

 
  • Es un restaurante en el que se adaptan a tus necesidades específicas. Puedes acudir un fin de semana con tu familia para tomar unos buenos bocadillos, raciones o pizzas, pero también te pueden organizar un excelente banquete o comida de negocios en un salón privado. El sitio es ideal para acudir con niños. El personal es excepcional.
    Juanjo A
  • Muy bueno , tamaño precio y por supuesto calidad. Recomendable. La atención es muy buena. La terracita es lo mejor en invierno calorcito y en verano fresquito.
    Susana O
  • Buenísimos bocadillos y pizzas increíbles. Buena calidad de todos los productos así como cantidad. Es un "pecado" no haber probado su comida al menos una vez! Si a todo eso le añades la enorme terraza que tiene, la visita al Jena se convierte en una más que agradable visita. No dejéis de probar el bocadillo de hamburguesa, una delicia! La auténtica hamburguesa de las que ya casi no quedan!
    Victoria Q
  • Hemos estado en múltiples ocasiones tanto comiendo como cenando y siempre hemos salido contentos del trato, de la calidad de la comida y del precio. Dispones de variedad de platos, bocadillos, pizzas buenísimas, raciones, ensaladas... Y su terraza es muy buena, tanto en verano con sus vaporizadores de agua que reducen el calor, como en invierno en su zona cerrada acristalada. Cuando tenemos visita y debemos decidir un sitio donde ir, suele ser nuestra primera opción.
    José G